¿Quiénes somos?


logo-grande

KÁLOS INMOBILIARIA S.A.S, nace como el deseo de compartir la gran experiencia y conocimiento en el manejo de los servicios inmobiliarios y relacionados, adquiridos por sus fundadores, desde el interior de entidades financieras e inmobiliarias reconocidas en el mercado.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes Servicios Inmobiliarios con calidad, oportunidad y compromiso con la tranquilidad y la confianza de contar con una empresa que los respalda y asesora con profesionalismo ante las exigencias del mercado y ante cada una de sus expectativas.

Brindamos la mejor asesoría contando con profesionales de alto perfil, que administrarán su inmueble en busca de ofrecer un valor agregado y los mejores beneficios, con la finalidad de lograr satisfacción por expectativas superadas, que por años nos ha caracterizado fortaleciendo la relación con nuestros clientes.
Buscamos oportunidad y eficiencia usando para cada caso según requiera, las estrategias de comercialización, difusión y publicación, como de los elementos operativos, los procesos administrativos y de servicios generales en la GESTIÓN INMOBILIARIA en todos sus componentes.

Buscamos el acercamiento entre propietarios y compradores ó arrendadores – arrendatarios – usuario final, ejecutando los mandatos con eficiencia y efectividad a partir de altos estándares de respeto, honestidad y una clara orientación a la excelencia y la calidad tanto en las estrategias y métodos implementados para lograr el objetivo como en la atención al cliente, dejando en alto el buen nombre de nuestros clientes y el de nuestra Entidad.